Participa+

Tú, lector/a, tienes varias formas de participar en manifiestamaniacos:
1.   Hazte suscriptor/a, es gratis, y recibirás en tu cuenta de correo información sólo y exclusivamente del blog manifiestamaniacos comunicándote las nuevas entradas del mismo. Para hacerte suscriptor/a no tienes más que seguir los pasos indicados en el gadget titulado Síguenos por correo.
2.   Hazte colaborador/a, sé nuestro/a corresponsal, puedes ayudarnos a informar, denunciar o divulgar,... ayúdanos a contrastar los datos o a aportarnos ideas. Si quieres colaborar de esta forma, envía una correo electrónico al Consejo Editorial info.manifiestamaniacos[arroba]gmail.com.
3.   Hazte seguidor/a, divulga lo que se publique en manifiestamaniacos, difunde los eventos que se plasman en él, da repercusíón en las redes sociales, entre tus amigos, compañeros, familiares, otros blogs y medios que conozcas y en los que participes... escribe comentarios y participa activamente en los debates y las posibles encuestas.


Normas sobre los comentarios a las entradas.

Los comentarios en manifiestamaniacos están sujetos a moderación posterior según las normas siguientes:
· No se admitirán comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes del Reino de España.
· No se admitirán comentarios que contengan apología del terrorismo, de la violencia o que sean contrarios a los derechos humanos.
· No se admitirán comentarios xenófobos, sexistas, homófobos o en general de contenido discriminatorio por razón de nacionalidad, género, religión, edad o discapacidad.
· No se admitirán comentarios que ataquen o insulten al resto de participantes y redactores del blog manifiestamaniacos.
· No se admitirán comentarios con contenidos o enlaces que sean considerados publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
· No se admitirán comentarios que no tengan sentido con respecto a la noticia, entrada o artículo a la que están asociados.
· No se admitirán comentarios repetidos.

El blog manifiestamaniacos se reserva el derecho a eliminar definitivamente aquellos comentarios que no se ajusten a las normas descritas anteriormente.

Para denunciar cualquier comentario que no cumpla con las normas escribe a la dirección de correo electrónico del Consejo Editorial: info.manifiestamaniacos[arroba]gmail.com.