miércoles, 5 de diciembre de 2012

6-9D: Puente Constituyente

Jornadas sobre el Proceso Constituyente




© Coordinadora #25S.
Fechas: 6 al 9 de diciembre de 2012.
Organiza: Coordinadora #25S
Objetivo:
La Coordinadora #25S organiza para los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre de 2012 unas Jornadas sobre el Proceso Constituyente que aporten una salida a un sistema infame que vulnera nuestros derechos sociales, humanos y políticos.
Se percibe por sectores cada vez más amplios de la sociedad española, que el marco legal de los últimso 34 años, desde la aprobación de la Constitución de 1978, ya no nos sirve. Debemos cambiarlo para establecer una auténtica Democracia que someta a las instituciones políticas a la voluntad del pueblo y no a la de los poderes financieros internacionales.
El objetivo de estas Jornadas es alcanzar un acuerdo de mínimos para impulsar un Proceso Constituyente participativo en el que la sociedad tenga la voz decisiva.
El acuerdo se materializará en dos documentos, fruto del trabajo y el consenso de todos los participantes: una Declaración Política Conjunta y una Hoja de Ruta para iniciar dicho proceso.
Las Jornadas están abiertas a la participación individual y a la de todos los grupos sociales que se están movilizando contra los recortes, los desahucios, la represesión, la destrucción de la naturaleza, de la educación y de la sanidad pública, contra los Presupuestos de la Deuda y contra todos los abusos a los que estamos siendo sometidos.
Lugar del acto: Avenida de los Deportes, s/n, (Rivas-Vaciamadrid).
Mapa de situación:
Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario a esta entrada: