viernes, 28 de diciembre de 2012

29D: Solidaridad con Alfon

Concierto solidario con Alfonso Fernández

© Asamblea de Moratalaz contra la Crisis Capitalista.
Fecha: 29 de diciembre de 2012.
Hora: 19:00 p.m.
Convoca:
Plataforma por la Libertad de Alfonso Fernández.
Lema: Alfon Libertad.
Precio: 3 euros el bono ayuda
Objetivo:
Los medios de comunicación, guardan un duro silencio al respecto, saltándoselo solo cuando vomitan infamias sobre´Alfon y todos los sindicalistas y trabajadores que no rinden culto al capitalismo.

Por ello no nos queda otro remedio que poner el altavoz en lugares más lejanos donde no tenga tal influencia el Ministerio del Interior para acallar las voces por su libertad y también en el resto del estado, que también sufre este tipo de represión.

En Vallecas (barrio obrero de Madrid de donde es vecino Alfon) ya hemos hecho varias movilizaciones, en la última manifestación fuimos más de 4.000 vecinos, para los próximos días, haremos otras movilizaciones.


La Asamblea de Moratalaz Contra la Crisis Capitalista que está participando activamente en la Plataforma  por la libertad de Alfon convoca con distintas organizaciones sindicales, vecinales, políticas y sociales a la Jornada Internacional de lucha por la LIBERTAD DE ALFON que se celebrará el día 28 de diciembre. En en otras ciudades españolas ante la Delegación de Gobierno correspondiente y plazas de los ayuntamientos. Asímismo, también se extiende esta convocatoria internacionalmente a través de las embajadas españolas correspondientes

Del mismo modo os comentamos que el sábado 29 de diciembre habrá un concierto solidario, en el que actuarán:
  • Rojo Cancionero
  • Banderas Rotas
  • Elisa Serna
  • Luis Pastor
  • Solfónica
Lugar del concierto: Calle Villalobos, esquina calle Leoneses (Parroquia de Santo Tomás de Villanueva).
Mapa de situación:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario a esta entrada: