miércoles, 19 de diciembre de 2012

20D: Rechazo a los P.G.E.

Marcha fúnebre y silenciosa
por la muerte de nuestros Derechos

© Cordinadora25S.
Fecha: 20 de diciembre de 2012.
Hora: 19:00 p.m.
Convoca:
Coordinadora25S
Lema: Han matado nuestros Derechos, iniciamos el Proceso Constituyente.
Objetivo:
El jueves 20 de diciembre de 2012 se va a consumar en el Congreso de los Diputados una burla a la Democracia, una agresión sin precedentes a los derechos sociales de la ciudadanía: se van a aprobar, de manera definitiva, los presupuestos que llamamos de la Deuda, generadores de miseria y de pobreza.
 
El Gobierno, y quienes por acción u omisión colaboran con sus políticas antisociales, pretenden que esta vergonzosa fecha pase inadvertida.

La Coordinadora 25S junto a otros colectivos y movimientos sociales presentó el 19 de octubre en el registro del Congreso una solicitud de devolución de los Presupuestos: En octubre y noviembre convocamos y nos sumamos a diferentes movilizaciones que denunciaban la farsa parlamentaria legitimadora de una traición a la soberanía popular, hipotecada a los intereses de los poderes financieros. Pero el Gobierno y sus colaboradores han despreciado y desoído las protestas, las movilizaciones y la exitosa Huelga General del 14N.

La lucha del pueblo no va a detenerse por este desprecio a su legítima indignación: se sigue expresando diariamente en las calles, en todas las mareas y movilizaciones sociales, cada vez más extendidas.

Convocamos a toda la ciudadanía a acudir, con velas y vestida de negro, a participar masivamente en esta manifestación y concentración de repulsa por la aprobación de los Presupuestos del Hambre y la Miseria.

Inicio del recorrido: Plaza de España.
Finalización del recorrido: Plaza de las Cortes (fuente de Neptuno).
Mapa de situación:
Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario a esta entrada: