martes, 18 de diciembre de 2012

19D: Tod@s a la Asamblea

Contra los recortes y privatizacion en
defensa de la Sanidad y los Servicios Públicos



© Mesa en Defensa de la Sanidad Pública.
Fecha: 19 de diciembre de 2012.
Hora: 17:00 p.m.
Convoca:
Mesa en Defensa de la Sanidad Pública
Lema: En defensa de la Sanidad y los Servicios Públicos.
Objetivo:
Las movilizaciones en defensa de la Sanidad Pública Madrileña continúan. El Gobierno de la Comunidad de Madrid sigue empeñado en seguir adelante con las medidas incorporadas en el Anteproyecto de Ley de Presupuestos Generales para 2013, que suponen, entre otras, la privatización de los seis nuevos hospitales, de 27 centros de salud y la implantación del euro por receta, un auténtico impuesto a la enfermedad.
 
Un Plan para la supuesta "sostenibilidad del Sistema Público Sanitario" que no es otra cosa que el avance de la especulación y el mercado en un patrimonio que es de la ciudadanía, de todos y de todas. Unas medidas que van a suponer la pérdida de más de 7.000 puestos de trabajo con el consiguiente empeoramiento de la calidad asistencial. Todo ello, en el marco de una Reforma Sanitaria y de constantes recortes auspiciados por el Gobierno de España que amenazan seriamente el ejercicio de nuestro derecho fundamental, el derecho a la Salud.

El miércoles 19 de noviembre se debate el Anteproyecto de Presupuestos en la Asamblea Regional y con este motivo, la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública, convoca una Manifestación que finalizará en el entorno de la Asamblea de Madrid ya que la Delegación de Gobierno, en un acto con claros tintes antidemocráticos, ha impedido llegar hasta la misma Asamblea.

Además, hacemos un llamamiento a todas aquellas mareas, colectivos, sectores, plataformas que están trabajando en defensa de los derechos sociales y los servicios públicos a unirse a esta manifestación, trasladando una unánime oposición a estos presupuestos regionales, unos presupuestos de los recortes y la privatización.

Inicio del recorrido: Avenida de la Albufera (junto al estado del Rayo Vallekano -Portazgo-).
Finalización del recorrido: Avenida de Buenos Aires (lo más cerca de la Asamblea de Madrid que nos dejen llegar).
Mapa de situación:
Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario a esta entrada: