martes, 11 de diciembre de 2012

13D: Mani por la Educación

Frente a los recortes y contra la LOMCE
Defienda la Escuela Pública



© Plataforma Regional por la Escuela Pública.
Fecha: 13 de diciembre de 2012.
Hora: 18:00 p.m.
Organiza:
Plataforma Estatal por la Escuela Pública.
Plataforma Regional por la Escuela Pública.
Lema: Defiende la Escuela Pública.
Objetivo:
La Plataforma Regional por la Escuela Pública convoca a toda la sociedad madrileña a participar en la jornada estatal de lucha en defensa de la Escuela Pública que se ha puesto en marcha desde la Plataforma Estatal por la Escuela Pública.

El 13 de diciembre se propone realizar diferentes  y múltiples actividades en los centros educativos y que se asista a las manifestaciones convocadas en los diferentes territorios.

Es, y debe ser, una jornada de lucha de ámbito estatal seguida por la mayoría de los ciudadanos, trabajadores, padres y madres, y alumnos y para ello pedios la máxima implicación, colaboración y difusión de esta convocatoria en defensa del derecho a la educación, contra los recortes que se están produciendo en educación, contra la nueva Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) y por una defensa activa de la educación pública, gratuira y de calidad.

Inicio del recorrido: Plaza de las Cortes (Fuente de Neptuno).
Finalización del recorrido: Calle Alcalá, 34 (frente al Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y la Consejería de Educación, Juventud y Deportes).
Mapa de situación:
Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario a esta entrada: