viernes, 30 de noviembre de 2012

2D: ¡¡Abraza tu Hospital!!

¡¡Madrileños!! Nos quieren arrebatar la Sanidad,
y la Sanidad es ¡¡NUESTRA!!


© FRAVM.
Fecha: 2 de diciembre de 2012.
Hora: 11:00 a.m.
Organiza: Mesa en Defensa de la Sanidad Pública.
Lema: Sanidad Pública no se vende, se defiende.
Objetivo:
El Gobierno de la Comunidad de Madrid, del Partido Popular, ha iniciado una brutal ofensiva para cambiar el actual modelo de atención sanitaria (un euro por receta, privatización total de seis hospitales más, cambio a gestión privada de servicios en los demás, privatización de 27 centros de atención primaria, etc.) que junto con las medidas que el Gobierno de la Nación, del Partido Popular, está poniendo en práctica desde el decreto de abril de 2012, nos lleva al desmantelamiento del sistema tal y como lo conocíamos, cambiando muy previsiblemente, los resultados en salud, por resultados económicos(ánimo de lucro) de las grandes corporaciones, que se aprestarán a gestionar la atención sanitaria.

Es importante también que hagamos visible el apoyo ciudadano a la sanidad pública y el rechazo a su privatización, coloca en la ventana, balcón, fachada de tu casa un distintivo de apoyo a la Sanidad Pública. Un cartel, una sábana blanca, una bata, una camiseta..., lo que prefieras (leer más).
Lugar: Es evidente que se trata de rodear el hospital más cercano al domicilio o lugar de trabajo.
Lo que he podido ver al respecto de esta movilización es que consistirá en tres aspectos que la conforman:
  1. Concentración en todos los hospitales de la Comunidad de Madrid.
  2. Lectura de manifiesto.
  3. Unidas las manos, se procederá a rodear el inmueble que, esta vez, representa nuestra Sanidad, la Pública y la que queremos y deseamos que sea siempre nuestra, de los madrileños, de las personas.
Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario a esta entrada: