lunes, 4 de junio de 2012

Manifa: Telemadrid es nuestra

Manifestación en defensa
de la radiotelevisión pública

© CC.OO., U.G.T. y C.G.T.
Fecha: 5 de junio de 2012.
Hora: 17:30 p.m.
Promueve: CC. OO., U.G.T. y C.G.T.
Lema: Defiéndete, la información es un derecho.
Objetivo: Los trabajadores de Radio Televisión Madrid, saldremos a la calle este martes en defensa de los medios públicos de comunicación y el derecho a la público audiovisual que consideramos esencial para la democracia, como lo son la sanidad universal y la educación pública, que los trabajadores de Radio Televisión Madrid tantas veces hemos defendido junto a miles de madrileños.
Seguimos reivindicando el derecho a una información veraz, imparcial y objetiva a través de Telemadrid, como recoge la propia Constitución española.
Radio Televisión Madrid es la Televisión con la plantilla más ajustada de todas las AUTONÓMICAS y la que men
ciudadano a los habitantes de su Comunidad.
El recorte de derechos, la bajada de salarios y el anuncio de despido de cientos de trabajadores en Radio Televisión Madrid en los próximos meses, no son más que decisiones ideológicas de lo gestores de la Comunidad de Madrid. Con ello tratan de hacer “depuración” en una plantilla que siempre se ha mostrado crítica con su gestión y se ha movilizado en contra de la manipulación informativa defendiendo el derecho a la objetividad y pluralidad este MEDIO PÚBLICO.
En el caso de Radio Televisión Madrid, va a suponer dejar sin medios de vida a más de 1.000 familias de forma directa y a unas 2.000 de manera indirecta.
Por eso hacemos un llamamiento a los distintos colectivos y asociaciones que representan a la ciudadanía, para que nos acompañen.
Inicio del recorrido: Plaza de la Villa.
Finalización del recorrido: Puerta del Sol.
Mapa de situación:
Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario a esta entrada: