lunes, 7 de mayo de 2012

Reunión: 10 de mayo de 2012

CON LA EDUCACIÓN NO SE JUEGA


© Plataforma por la Escuela Pública
Fecha: 10 de mayo de 2012.
Hora: 18:30 p.m.
Convocantes: Plataforma por la Escuela Pública.
Bajo el lema: Con la Educación no se juega.
Motivaciones: Las organizaciones integrantes de la Plataforma por la Educación Pública han convocado esta jornada de lucha al considerar que los recortes presupuestarios recientemente aprobados por el Gobierno para este año, junto a los realizados anteriormente, configuran un ataque sin precedentes en la historia reciente de nuestro país hacia la educación española, principalmente centrado en la escuela pública. La Plataforma cree que la desinversión en programas y profesionales cercena las capacidades de la sociedad, amputa las esperanzasde la población e impide la salida de la mala situación económica y social en la que el país se halla inmerso.
A juicio de la Plataforma, los recortes amenazan gravemente a una institución básica de nuestro sistema democrático, que garantiza el derecho a la educación de todos los ciudadanos, sin distinción y en condiciones de igualdad..
Lugar de la concentración: Alcalá 32-34 (Frente a las sedes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de la Consejería de Educación y Empleo.
Mapa de situación:

Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario a esta entrada: